GEMMA Network Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postulacion para moderador.

2 participantes

Ir abajo

postulacion para moderador. Empty postulacion para moderador.

Mensaje por Itz_cheto_pvp Dom Ago 06, 2017 12:31 pm

Hola hispanoimperator xd aca esta la postu:

Buenas tardes o días
-¿Cuantos años tengo? 14
-Cuanta experiencia tengo. No te la sabría decir, e sido moderador en varios server y developer.
-¿Que rango quisiera? Me gustaria ser mod
-Unos pocos de comandos que se:
/banip (Esto sirve para cuando un usuario es baneado se le banee la IP y este no pueda ingresar con otra cuenta)
/invtsee (mirar inventario)
/permanentban (banear por un tiempo predeterminado)
/kick (dar un aviso al usuario que a echo algo incorrecto)
/mod o /god (son para hacerte invensible)
/deop (elimina el rango de operador a un usuario)
/give (agarrar objeto para si mismo o otro usuario
/kill (Esto yo lo usaria para sacarles los objetos "giveados" de otro usuario ya se por hacks o otro tipos de trampas en el juego)
/op (da el rango operador a un usuario) (Lo contrario al /deop)
/pardon (Desbanea al jugador baneado anteriormente)
/pardonip (seria lo mismo solo que con la IP del jugador, al haber usado el /banip anteriormente
/save-all (Obliga al servidor a guardar el mapa.)
/save-off (Desactiva el auto-guardado del mapa)
/save-on (Activa el auto-guardado del mapa)
/say <mensaje> (Envia un mensaje a todos los jugadores)(Es coo hablar de la consola solo que sin entrar en ella)
/setspawn (Coloca tu ubicación actual como spawnpoint) Eliminado, solo disponible por medio de un plugin para bukkit
/stop Apaga el servidor. (Nunca lo uso)
/tell <usuario> <mensaje> - Envia un mensaje privado al jugador. (es lo mismo que /msg <usuario> <mensaje>
/tp <usuario1> <usuario2> - Transporta el usuario1 a la posicion del usuario 2, ej., "/tp XxEjemploxX" Va a
teletransportar a "sjhdd" a la posicion de XxEjemploxX /tempban

Espero: que puedan aceptar esa poca cantidad de todos los comandos que se usar

1° ¿Nick de minecraft? Itz_cheto_pvp
¿Cuál es tu edad? 14
3° ¿Qué plugins conoces? Conozco muchisimos  , algunos son :PlotMe, Essencials , world Edit, World Guard.
4° ¿Cuanto tiempo llevas jugando minecraft? Bueno e jugado desde la 1.5.2 hasta las más recientes pues te diria 4 o 3 años aprox
5° ¿Sabes utilizar un Foro? No,no estoy familiarizado con temas de comandos y cosas así en foros, no estoy familiarizado
6° ¿Sabes moderar? Si e sido policcia de SurvivalDub, y te mostre anteriormente los comandos utilizados en este rango
7°Coloca las correspondientes sanciones para esto:

Uso de hacks: Si se tiene TS3, le diria que entre, le pregunto si admite o si no le hago SS
Flood : no te se decir que es flood
Spam: lo kickearia y si o vuelve a hacer un ban de 3 o 4 días

8° ¿Cuál es la diferencia entre Ban y BanIP? Ban es para banear a un usuario, el IP es que ya cuando te banean por IP no puedes entrar con ninguna cuenta, Porque ya detectan que es tu IP
9°.- ¿Cuándo debes utilizar cada uno? El ban lo utilizo siempre Permanente, y lo utilizaria cuando se usa cheats el ban seria de (2 o 3 meses si no admite el uso de hacks)( si lo admite 2 semanas) Y el BanIP es cuando ya, se detecta que esta utilizando multicuentas o cosas que esten molestando o arruinando el sv
10° En la escala del 1 al 10 ¿Cuánto te puedes conectar a la semana? 8 (Depende ya sabes, estoy en secundaria)
11°En la escala del 1 al 10 ¿Qué tan responsable eres? 10 (en el minecraft y en la secu xd
12 ¿Por qué deberíamos elegirte a vos y no a otra persona? No creo que deberian quitarle a otro el rango yo solo me creo uno más del sv todos somos iguales, aunque uno sabe más que el otro, pero soy muy atento a todo

Estas son preguntas, que las hago por las dudas xd
1.- Tener buena ortografía ?
2.- Haberse conectado al menos 1 día ?
3.- No mentir en ninguna pregunta ?
4.- Saber comandos básicos de essentials ?
5.- Tener experiencia ?
6.- Saber moverse en Foros y TeamSpeak ?
7.- No haber sido sancionado ?

espero que me aceptes Very Happy en fin xd

Itz_cheto_pvp

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2017

Volver arriba Ir abajo

postulacion para moderador. Empty Re: postulacion para moderador.

Mensaje por Admin Jue Ago 10, 2017 10:43 pm

¡Solicitud aceptada!

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/07/2017

https://proyectogemma.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.